La delegación de Obras Públicas en Málaga ha presentado las principales actuaciones en materia de carreteras en la provincia de Málaga durante 2004.
El delegado provincial de Obras Públicas, José María Ruiz Povedano destacó que trata de un ambicioso proyecto, elemento “imprescindible y complementario”.
Obras Públicas ha adjudicado el acondicionamiento de la carretera comarcal A-369 en los tramos de Atajate-Puerto del Espino, Puerto del Espino-Gaucín y la variante de Atajate, que serán remodeladas como carreteras paisajísticas.
El tramo Atajate-Puerto del Espino se adjudicó provisionalmente su ejecución por un presupuesto de siete millones de euros y un plazo de ejecución de catorce meses y tendrá una longitud de 11,5 kilómetros, mientras que el de Puerto del Espino-Gaucín se hará en nueve meses por valor de 2,8 millones de euros.
En lo que respecta a la variante de Atajate, Povedano aclaró que será una carretera de nuevo trazado de setecientos metros de longitud que transcurrirá por el perímetro exterior del casco urbano de la localidad.
Las obras ya han sido adjudicadas provisionalmente y alcanzan un presupuesto de 1,8 millones de euros y se estima que serán realizadas en un plazo de cinco meses.
domingo, agosto 15, 2004
La variante de Atajate transcurrirá por el perímetro exterior del casco urbano
Publicado por
Grupo Gavilán
en
2:24 a. m.
Etiquetas: Infraestructuras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario